La Intendenta de la ciudad de Barranqueras inauguró 300 metros de pavimento en la ciudad, el acto se desarrolló en la intersección de las calles Irigoyen y Brasil, tras la gestión municipal con una obra por administración, evitando de esa manera tercerizar las tareas, lo que llevó a un ahorro importante en las arcas de la municipalidad local.
Tras más de 60 años de espera, vecinos de la zona agradecieron la gestión y esperan que las obras continúen, aunque son conscientes que la ciudad portuaria no se encentra en un momento en el que los fondos de nación y provincia sean suficientes.
Desde lo económico, la intendenta aclaró que no se encuentran recibiendo recursos provinciales ni nacionales por lo que las tareas y las obras en este municipio son realizados con recursos propios, derivados del pago de impuestos de los vecinos, a los que pidió ser puntuales y abonar estos impuestos a fin de poder volcar lo recaudado en mejoras necesarias en infraestructura básica y profundas soluciones al municipio local.
«No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí», dijo Claudia Villafañe, la única mujer con la que se casó Diego Maradona. «No puedo entender la caradurez de la gente que...