Jul 06, 2019 administrador Policiales 0
El informe policial explica que alrededor de las 22 horas toman conocimiento de la sustracción de un omnibus de la empresa ATACO-NORTE interno 150, por dos sujetos armados, los cuales abordaron al chofer, tomando como hacia la salida del pueblo hacia Ruta 16.
Se dio conocimiento Moviles en circulación y Policia Caminera realizándose operativo para tratar de dar con el vehículo.
Luego se toma conocimiento a través del Sistema de Emergencias que un ómnibus realizaba maniobras peligrosas por Av. Sarmiento hacia los números descendentes, el cual colisionó varios vehículos estacionados.
Por ello se implemento Operativo dando con el mismo en Av. Sarmiento y América Bº Paikin, procediéndose a la conducción de un masculino, haciéndose constar que el procedimiento resulto lesionado personal policial solicitándose ambulancia.
Imágenes espectaculares del robo de un colectivo en Resistencia, un ciudadano filmó a los ladrones huyendo en el colectivo robado en Puerto Tirol.
El video muestra como varios autos son destrozados por el paso del colectivo chocando hasta que perdieron el control y colisionaron contra un local comercial en Avenida Sarmiento y fueron aprehendidos por la Policía del Chaco.
Abr 18, 2025 0
Los cantantes calientan motores para lanzar su esperada colaboración con el que pretenden que escale a los puestos número uno de todos los ranking musicales. María Becerra y Paulo Londra...