Dic 24, 2019 administrador Locales 0
Las navidades nos llenan de sorpresas en forma permanente.
Barrios enteros afirmando y reafirmando su fe en Dios y la presencia de la bondad y la amabilidad que hace que una sociedad dura se vuelva sensible al dolor de otros, y como regalo especial la presencia de niños que necesitan mantener en su memoria una imagen de las mejores fiestas en el principio de su infancia.
Las empresas y comercios no quedaron afuera. Se pudo vivir escenas que alientan a seguir adelante en las calles de muestra ciudad como un comercio reactivándose tras unos años duros en los que la navidad pasaba a segundo o tercer plano.
El transporte público no se quedo afuera y choferes de la empresa San Fernando Urbanos, de la Linea 5 de transporte de pasajeros fueron aplaudidos por la comunidad y acompañados por Carlos Sartore, el responsable de los destinos de esta empresa, que vestidos como el señor de los regalos que cada 25 de diciembre alegra a los niños del mundo, llevaron caramelos y golosinas para obsequiar a los niños que subían a las unidades de la empresa.
Ejemplos de algunos de los buenos y felices momentos que se van recuperando en el espíritu navideño que engloba a las familias de nuestra maravillosa ciudad que puede ser la segunda mas pobre del país pero sin lugar a dudas esta entre las primeras en solidaridad y comprensión.
Dic 10, 2023 0
Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina Pérez se vio obligada a repensar su futuro. Así continuará su carrera. Este año Cristina Pérez fue tendencia...