Fue probada con éxito en aves de corral y se harán las mejoras correspondientes para que pueda ser aplicada en humanos.
El Ministerio de Ciencias de Israel informó que investigadores del Instituto Migal crearon una vacuna que podría conducir al desarrollo de un medicamento contra el coronavirus.
La inyección fue probada con éxito en aves de corral y será alterada genéticamente para que se pueda aplicar en humanos. Este proceso, según trascendió, tardará varias semanas.
«Se están llevando a cabo conversaciones con socios potenciales que ayuden a acelerar los procesos de investigación en seres humanos necesarios para completar el desarrollo del producto final”, destacó.
El último viernes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aumentó el nivel de amenaza que representa el nuevo coronavirus, calificándola de “muy elevada”, e instó a todos los países, que hayan detectado o no casos en su territorio, a prepararse para la epidemia.
La banda liderada por Guido, Gastón y Patricio Sardelli invitó a sus seguidores al estadio Más Monumental, donde presentarán su más reciente álbum. Airbag. Luego de meses de rumores y...