Jun 04, 2022 administrador Locales 0
Soy Melisa Cañete, mamá de Mateo un niño de dos años y seis meses.
Llegamos a la consulta con una neuróloga porque Mateo tiene un retraso en el lenguaje, lo que hasta ahora sabemos es que tiene microcefalia y retraso en el neurodesarrollo.
Los que lo conocen saben que el aun no habla, no saluda, no «imita» y no hace muchas cosas que con su edad ya debería hacerlas.
Mateo concurre dos veces por semana a sesiones de estimulación temprana y a la neuróloga.
Esta semana comenzó el jardín para socializar con más niños de su edad.
Aún no tiene un diagnóstico definido, para eso hay que hacerle una serie de estudios para llegar a saber si lo que tiene es algún tipo de trastorno del desarrollo como ser TEA (trastorno del espectro autista) o TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad).
Estos estudios, como las sesiones con la terapeuta y la neuróloga la obra social no nos cubre, por eso este fin de semana estaré vendiendo alfajores para poder solventar los costos médicos; si bien trabajo en un call center no es suficiente para afrontar los aranceles de los estudios, entre ellos un análisis genético que actualmente rondaría los 150.000$.
Pedidos al: 362 438-2672
Quienes quieran colaborar desde cualquier lugar del pais por favor, les dejo un CBU. Cada centavo puede ayudarnos a seguir adelante con Mateo…
0000003100022926822104
ALIAS: melisa.antonella.mp
Jul 01, 2022 0
La tira de Telefe llegó a su final y la crítica destacó el programa, que arrancó con un muy buen rating pero los cambios de horarios lo perjudicaron. El primero de nosotros llegó a su final, al...