May 09, 2019 administrador Locales 0
San Mateo 14:27-31
Pero Jesús les habló de inmediato: No tengan miedo, dijo. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí! Entonces Pedro lo llamó: Señor, si realmente eres Tú, ordéname que vaya hacia ti caminando sobre el agua. Sí, ven, dijo Jesús. Entonces Pedro se bajó por el costado de la barca y caminó sobre el agua hacia Jesús, pero cuando vio el fuerte viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse. ¡Sálvame, Señor!, gritó. De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró. Tienes tan poca fe, le dijo Jesús. ¿Por qué dudaste de mí?
Si querés ver lo que nunca viste, tenés que atreverte a hacer lo que nunca hiciste: salir de la comodidad, intentar reconciliarte con la persona que te distanciaste, tomar riesgos con un emprendimiento, terminar con ese vicio que todavía te mantiene encerrado en la barca. Bajate de ella sin dejar de mirar a Jesús, para que el fuerte viento y las olas de este tiempo no te hundan. Y comprobarás que para el que cree todo le es posible!
Orá así: Señor, gracias por tu Palabra, porque ella me anima a dar un paso de fe, a salir de la quietud y andar con seguridad. Ayudame a caminar sobre toda dificultad. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.
Mar 01, 2021 0
La modelo pidió que se cancele el régimen de comunicación con el padre ya que uno de sus hijos no quiere verlo. Pero la Justicia no le dio lugar. Julieta Prandi aseguró que no va a entregarle sus...