Ramos fue imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio; mientras que el sujeto de nacionalidad boliviana fue imputado por encurbimiento.
Este martes en horas de la mañana, los dos únicos detenidos por la desaparición y muerte de Lorena Romero, se presentaron ante el fiscal de la causa Héctor Valdivia, pero se negaron a declarar.
Ezequiel Ramos, quien fuera novio de la joven asesinada y mutilada, y Gonzalo Gerardo Calizaya Medina, de nacionalidad boliviana, fueron imputados por “”homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y ” ecubrimiento agravado”, respectivamente.
Cabe recordar que Calizaya Medina quedó incriminado cuando se presentó en el Departamento de Investigaciones Complejas, posterior a la aparición del cuerpo de Romero, diciendo a los policías que había comprado a ella un celular. Las pericias determinaron que en el imei de ese aparato, impactó uno de los dos chips que serían de Lorena.
Para el fiscal, Ramos asesinó a su novia Lorena Romero y Calizaya lo ayudó a deshacerse del cuerpo. Aunque no descartan la participación de una tercera persona.
En menos de tres horas, se agotaron más de 50 mil entradas para su show de regreso al país; la nueva fecha será el 8 de marzo. Tras agotar todas las entradas para el show del 7 de marzo, Shakira...