Ayer, personal policial de la Dirección General Policía Caminera, logró impedir que una ciudadana de 39 años, se arroje del Puente Belgrano, según indicaron de esa área policial.
Alrededor de las 13:30, los agentes se encontraban realizando Operativo Preventivo de Seguridad Publica y Vial, cuando fueron alertados que, en un sector del Puente Interprovincial, se encontrarían dos personas y una de ellas tendría intenciones de arrojarse a las aguas del Rio Paraná.
Una vez en el lugar, observaron a dos femeninas, una estaba sobre la baranda perimetral, la misma se encontraba nerviosa, la otra una señora de 50 años, manifestando ser madre de la ciudadana. Rápidamente, el personal, mediante maniobras de conciliación y mediación, logró que la mujer de 39 años, se bajara y se alejara de la baranda perimetral.
Una vez controlada la situación, se entrevistaron y se supo que ambas mujeres, madre e hija, son de la ciudad vecina de Corrientes. La policía las invitó a que abandonaran el lugar para mayor resguardo.
Asimismo, fueron acompañadas por el personal hasta el puesto de control Caminero Correntino, donde intervino personal de la comisaría jurisdiccional.
El entorno que trabaja con la diva está ventilando las internas del programa. Los detalles de este vínculo que cada domingo trae nuevos furcios. El tan esperado regreso de Susana Giménez en su...