Una joven del interior de la provincia del Chaco radicó una denuncia por abuso sexual en la que declara que su propio hermano fue el autor material.
La denuncia fue asentada en la comisaria de Las Garcitas, en el interior de la provincia del Chaco y en su declaración afirma que su hermano es el abusador (tal como se desprende de la denuncia) y que su madre estuvo presente al algunas ocasiones.
Los abusos habrían comenzado en el año 2013 y la victima se negó a dar a conocer esta realidad porque, según se desprende de sus dichos en instancia policial, se encontraba amenazada de muerte. «No me dejaban salir a ningún lado ni mandar mensajes a mis parientes por miedo a que pueda contar algo de esto» declaró la joven.
Al cercarse a pasar las fiestas con familiares la joven tomó la decisión de contar lo que le paso y posterior a esto hizo efectiva la denuncia ante las autoridades policiales.
De acuerdo a lo que se desprende de sus declaraciones, la ultima situación de abuso de la que fue victima se dió en Noviembre de 2018.
La denuncia de abuso denunciada con fecha 28 de diciembre fue derivada por razones de jurisdicción a la comisaria de Ciervo Petiso.
DESESPERACIÓN Y MIEDO
Según tomamos conocimiento, la realidad emocional de la denunciante es delicada y el miedo la mantiene en estado de alerta permanente ya que no hay aun respuesta a su denuncia y se encuentra en una situación de vulnerabilidad.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...