El nivel inicial de la Escuela Pública de Gestión Social N° 2 barrio Emerenciano, con todo su personal docente organizaron la Colonia de vacaciones para los alumnos de la institución educativa coordinada por el movimiento socialistas Unidos Emerenciano.
El esfuerzo de docentes al servicio de aquellos niños pequeños del campo popular que obtienen en ésta institución la contención que necesitan alcanza metas significativas, y éste es un ejemplo claro de crecimiento.
«A pesar de las promesas incumplidas del intendente Capitanich que nos mintió cuando prometió darnos los materiales para la construcción de una pileta para niños pequeños y bebés, en el barrio Emerenciano, lo mismo multiplicamos los panes al igual que Jesús de Nazareth, y hoy los niños alumnos de nuestra institución educativa tienen la posibilidad no sólo de compartir momentos de formación y recreativos sino de contar con docentes capacitadas colmadas de amor hacia el prójimo en especial a los más pequeños» declaran desde la coordinación.
«Cuando los gobernantes como en este caso el intendente municipal Capitanich nos miente, aparece la organización con una salida de clase ante el olvido de una clase política que no le interesa la situación de los humildes y mucho menos si están organizados», agregaron.
La conductora accedió a la primera en marzo y está muy entusiasmada por volver a la TV. La conductora recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este miércoles por la tarde,...