Jul 27, 2019 administrador Locales 0
Operativo de control de peso para niños y niñas en el barrio San Antonio es llevado adelante por el centro de salud del barrio Emerenciano.
Profesionales de la salud junto a enfermeras y la coordinadora del centro de salud del barrio Emerenciano se hicieron presentes en el barrio San Antonio hoy sábado desde horas tempranas.
En el lugar se realiza un control en materia de salud a niños menores de 12 años.
La intención es chequear la cantidad de niños que puedan encontrarse con características de dificultades en la nutrición (desnutridos) y falencias alimentarias concretas en la salud de la población infantil de esa zona, a fin de abordar un seguimiento y darle las herramientas a las madres para lograr recuperar la plena salud de sus hijos.
El centro de salud del barrio Emerenciano no sólo atiende en su zona sino que aborda los barrios donde el cuerpo de delegados del Movimiento Socialista Unidos Emerenciano hace un balance para acercarse a territorio previo censo de la organización.
«La vivienda, salud y educación son los pilares del Movimiento Socialista Unidos Emerenciano», aclaran desde la organización, y agregan que se «pone en práctica de manera solidaria lo que ha llevado adelante el presidente del Partido Socialista Unidos , Emerenciano Sena por más de 20 años en compromiso con las familias pobres del Chaco» .
Desde la misma organización social y política, agradecieron al personal médico pediatras, nutricionistas, odontologas, enfermeras, y a la coordinadora Graciela Ramírez por priorizar a los niños en la tarea diaria de generar personas sanas en el campo popular.
El operativo se desarrolla en el merendero «Globo Rojo» a cargo de la agrupación «Mujeres al Frente» del Movimiento Socialista Unidos por el Chaco».
Sep 10, 2024 0
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...