Feb 13, 2020 administrador Nacionales 0
Hugo Tomei, el defensor de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió además al juez que resuelva el tema de la prisión preventiva.
Este jueves, el abogado de los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa acusó a la fiscal del caso, Verónica Zamboni, «por privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público». Además, solicitó al juez David Mancinelli la nulidad de una declaración testimonial que tuvo lugar durante una rueda de reconocimiento y de las indagatorias.
Todo ocurrió durante la audiencia que se llevó a cabo en el Juzgado Nº 6 de Garantías de Villa Gesell, en la que estuvo presente la fiscal, el abogado de la familia de la víctima, Fabián Améndola, y Hugo Tomei, el letrado encargado de la defensa de los rugbiers. Allí, Tomei pidió que los acusados sean beneficiados con la prisión domiciliaria ya que actualmente en Dolores «corre riesgo su seguridad y su integridad física».
En cuanto a la denuncia contra la fiscal Zamboni, Tomei planteó que durante las indagatorias de los rugbiers, el día después del crimen, hubo irregularidades «por falta de comunicación a los imputados» de los hechos por los que se los estaba acusando. Además, sostienen que las actas «no reflejaron la realidad» de lo ocurrido.
Según las fuentes de investigación de la causa, el juez deberá resolver en las próximas horas los planteos de ambas partes y la prisión preventiva de los acusados o su traslado a otro penal, probablemente la Unidad Nº57 de Campana.
Fuente: pronto.com.ar
Sep 11, 2024 0
El cantante cordobés volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires y sus fans enloquecieron con la noticia. La carrera de Luck Ra deslumbra a cada paso, invadiendo con su cuarteto los rincones...