Sep 02, 2019 administrador Locales 0
En las primeras horas de esta mañana, en la chacra 24 se produjo un desalojo por orden judicial, de viviendas que se encontraban ocupadas desde hace un año aproximadamente según comenta una de las vecinas que fue retirada de uno de los domicilios.
La orden de una supuesta puntera que de acuerdo a la denuncia de los desalojados habría vendido estas viviendas «esa mujercita no es la primera vez que recibió viviendas y vende». Los vecinos plantean la situación de reventa de viviendas y relaciona a una persona que seria referente política en la zona por estas ventas.
Mas allá de las denuncias termina ratificándose el desalojo y quienes se consideran damnificados mantienen las denuncias de haber sido victimas de una situación que o entienden, y por la información que proporcionan se le esta devolviendo las viviendas a las personas que fueron adjudicadas y que las vendieron a los actuales ocupantes.
«Hay muchas casas abandonadas que venden, se van a sus ranchos y después regresan a exigir que se les devuelva la propiedad para mas adelante volver a venderlas» explica Nancy Suarez.
INTRANSFERIBLES
Es muy importante retomar en cuenta que las viviendas adjudicadas por el IPDUV son intransferibles e innegociables y que sus titulares, en el caso de no aceptar estas viviendas deben comunicar al Instituto par que sean re adjudicadas.
Quienes compran estas unidades habitacionales lo hacen en forma irregular, lo que termina por perjudicarlas ya que se entrega dinero a cambio de un bien que no le pertenece al adjudicado para la venta.
Ante las dudas por la situación de posible compra de viviendas, los posibles compradores deben saber que tienen que acercarse al IPDUV, n Av. Sarmiento a fin de interiorizarse de la realidad de la unidad habitacional con el fin de no caer en estafas.
Mar 22, 2025 0
La cantante entrerriana anticipó que la canción de las tres saldrá con un videoclip que combinará estética urbana y un estilo inspirado en los años 2000. Emilia Mernes reveló que está...