Abr 28, 2019 administrador Locales 0
Doña Gerónima, tiene su casa inundada, el campo bajo agua, sus gallinas y pavos muriendo “porque no tienen una altura”, pero le cortaron la luz porque debía 4.800 pesos.
Doña Jeronima, vive junto a su pareja, Don Ceferino y sus hijos a la vera de la ruta 4 y con un palo que usa de bastón – se ayuda para llegar hasta su casa.Dona Geronima tiene que caminar unos 300 metros con el agua en la cintura para llegar hasta su casa, que esta inundada, pero “se la abrió a los animalitos para que se suban a algo y se puedan salvar algunos”, cuenta; mientras muestra que “al frente, el vecino le presto un pedazo de tierra para poner las 35 vacas que tenemos.
Doña Jeronima, vive junto a su pareja, Don Ceferino y sus hijos a la vera de la ruta 4 y con un palo que usa de bastón – se ayuda para llegar hasta su casa.Dona Geronima tiene que caminar unos 300 metros con el agua en la cintura para llegar hasta su casa, que esta inundada, pero “se la abrió a los animalitos para que se suban a algo y se puedan salvar algunos”, cuenta; mientras muestra que “al frente, el vecino le presto un pedazo de tierra para poner las 35 vacas que tenemos.Pero allí no terminan sus padeceres; llegaron los de la luz y se la cortaron porque la factura de 4.800 pesos no la podía pagar y vendimos un animal, pero, sabe, cuantos nos cobran para reconectar 2.000 pesos y mira como estamos, olvidados por todos”, dijo.El agua, segun expresan, baja de la zona de La Tigra y aca no hay canales, no hay nada que pase la ruta 4.Se supone que las aguas pluviales tendrán que seguir hacia el curso del riacho Tapenaga,opino otro vecino mas conocedor.
Nov 07, 2024 0
La actriz ya fue tildada por Sabrina Rojas de tener una «obsesión» por el marido ajeno. Los detalles de esta telenovela en la nota. Araceli González habló del inicio de la relación de Griselda...