El hecho ocurrió en Resistencia. Los dos jóvenes quedaron detenidos. El dinero se encontraba en oculto en una vivienda de Fontana.
Este jueves por la madrugada los policías lograron desbaratar la cuartada de dos empleados que fingieron el robo de casi medio millón de pesos y recuperaron la totalidad del dinero, que pertenecía a un local dedicado a la venta de colchones.
Cerca de las 01:10, la División Delitos Contra la Propiedad tomó conocimiento de un supuesto robo a mano armada por la avenida Sabin al 2900 de Resistencia. Inmediatamente un equipo de investigadores llego al lugar y comenzó sus pesquisas.
Los agentes con gran profesionalismo observaron las filmaciones, se interiorizaron que la suma total del dinero era de 481.350 pesos en efectivo y entablaron un dialogo con el chofer de 26 y su acompañante de 27 años.
Rápidamente los sabuesos detectaron que por las declaraciones de los empleados se trataba de un auto robo, fue así que poco a poco los policías fueron desarmando su cuartada hasta que en un momento el conductor confesó que se trataba de un robo ficticio.
Seguidamente, un equipo de trabajo se dirigió hasta el barrio Güemes de Fontana donde secuestraron la totalidad del dinero.
Finalmente, consultaron con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06, a cargo del Dr. Villalba Roberto, que dispuso la aprehensión de los autores en la causa “Supuesto Hurto”.
El entorno que trabaja con la diva está ventilando las internas del programa. Los detalles de este vínculo que cada domingo trae nuevos furcios. El tan esperado regreso de Susana Giménez en su...