El sábado último, el diputado Alejandro Aradas en reunión con vecinos de la zona sur de Resistencia recibió planteos relacionados con la decisión de la Municipalidad de Resistencia y la necesidad de hacer llegar sus reclamos al organismo.
Ante la llegada del diputado éstos vecinos vieron la oportunidad de explicar que «no entienden la decisión municipal de remodelar la Plaza 25 de mayo, considerando que los barrios de Resistencia no están incluidos en las grandes obras de mejoras» dijo el diputado radical, poniendo como ejemplo la pavimentación de la Av. Chaco en el tramo que se encuentra entre la Av. Soberanía Nacional y la Av. Quijano, queja que habría dado a conocer la presidenta del comisión vecinal del Barrio Zampa exponiendo en el reclamo que las calles «están intransitables y por acá no viene nadie».
La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Argentina distinguió lo mejor de las artes escénicas en 32 rubros. Además se entregaron plaquetas especiales a Mauricio Wainrot, por “Carmina...