La modelo le obsequió a su hija un triciclo muy canchero ¡y costoso! que mostró a través de la red.
Al igual que la mayoría, Luciana Salazar está respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa. ¿Cómo hace para entretener a su hija Matilda? Con el objetivo de que no se aburra, le hizo un extravagante regalo.
Luciana le obsequió a la nena una moto de juguete, un triciclo súper canchero blanco y rojo. Ni bien lo vio, se subió e intentó arrancarlo. Sin embargo, le costó muchísimo. Enternecida, la modelo fotografió a su nena sobre ruedas y compartió el momento en Instagram.
«Alguien quiere arrancar su moto y no puede…», contó Luli. Según la revista Paparazzi, el triciclo tiene un precio de 155 dólares. En Argentina, el costo sería de 14.250 pesos.
También llamó la atención el outfit de la nena. Luciendo un pantalón rosa, botas de peluche del mismo color, un bucito a tono y un moño súper tierno, se divirtió con su nuevo regalo en su casa de Nordelta.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...