Se estableció mediante el Decreto N° 1811/2020, con motivo de las festividades tradicionales de Navidad y Año Nuevo. Se invita a las entidades bancarias a adherirse a la medida dispuesta.
Mediante Decreto Provincial N° 1811, el Gobierno del Chaco estableció asueto administrativo para la administración pública provincial para los días 24 y 31 de diciembre del 2020, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En sus consideraciones, el artículo establece que “atento a la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, el Gobierno del Chaco se une a las celebraciones posibilitando el acercamiento de quienes por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos y de esa manera, pueda participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante estas fiestas”.
Además, desde el Ejecutivo Provincial se invita a las entidades bancarias a adherirse a la medida dispuesta.
El entorno que trabaja con la diva está ventilando las internas del programa. Los detalles de este vínculo que cada domingo trae nuevos furcios. El tan esperado regreso de Susana Giménez en su...