Francesca Molnar es la nena que conmovió a toda la provincia con su caso padece una cardiopatía congénita, por lo que su familia necesita trasladarla a Boston para ser controlada.
Tras varios inconvenientes sufridos por la familia después de la intervención primaria, que incluyó la orden de la devolución del total del dinero utilizado en tal operación, hoy tuvo un resultado favorable emitido por el juzgado laboral 4 a cardo del Dr. Fabian Amarilla, de la ciudad de Resistencia.
Tal resolución indica que la obra social deberá cubrir el 100% del tratamiento por el que la niña deberá viajar al hospital de Boston que realizo la primera intervención.
La familia Molnar agradeció la decisión de la justicia que les permite mantener la calma y lograr que la niña pueda contar con una garantía de tratamiento que no tenían hasta hace una semana.
Desde ADN HD dialogamos con los padres de Francesca y con su letrado, el Dr. Pablo Gleizes del Estudio Jurídico Legal Nea.
La banda liderada por Guido, Gastón y Patricio Sardelli invitó a sus seguidores al estadio Más Monumental, donde presentarán su más reciente álbum. Airbag. Luego de meses de rumores y...