Jun 18, 2020 administrador Locales 0
Son innumerables los reclamos vigentes por el atraso del pago de los seguros de vida de la obra social provincial, pese a que a los empleados estatales les descuentan todos los meses el aporte por ese concepto.
La injusta situación obliga a los beneficiarios a reclamar todos los meses el pago de lo debido. Ahora, en este contexto de pandemia, la oficina del organismo se encuentra cerrada y no hay atención personal ni telefónica.
Los reclamos por el atraso de los cobros de las pólizas de los seguros vida se multiplican desde hace varios años, pese al descuento automático que debería permitir que se paguen de inmediato, cuando un afiliado fallece y los familiares lo necesitan con urgencia.
La falta de respuestas del Insssep obliga a los beneficiarios a contratar abogados especialistas para que presentar el reclamo en sede judicial, lo que genera una gran cantidad de juicios contra el organismo.
La mala atención del organismo provincial se repite en la farmacia, ubicada en avenida 25 de Mayo y Cangallo de Resistencia, que ofrece una postal diaria de largas colas que generan malestar entre los afiliados de la obra social.
SOLICITUD DEL SEGURO
La obra social provincial establece que los beneficiarios de los agentes activos deberán iniciar los trámites, en forma personal, en su repartición y que una vez cumplidos todos los requisitos será remitido a la Gerencia de Seguros de Insssep. Por su parte, los beneficiarios de los agentes pasivos deberán iniciar los trámites, en forma personal, en la Gerencia de Seguros de Insssep.
Sep 23, 2023 0
La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la internación de su expareja, quien intentó quitarse la vida. Maxi Giudici, ex participante de Gran Hermano, fue internado de urgencia tras haber...