El movimiento Emerenciano cerró su campaña limpiando el hospital Perrando y a las 16.30 hs. aproximadamente y sorpresivamente asistieron al parto de un bebé. La mamá, M. C. F. dijo que la mandaron a su casa porque todavía faltaba para el parto.
La mujer entró al baño externo del hospital y al salir se dio el alumbramiento.
El bebé fue recibido en el mundo por varones y mujeres del movimiento que urgente se organizaron para comprarle pañales lo que el bebé y su mamá puedan necesitar.
El papá estaba en el lugar al acostar a la señora para asistirla el papá del bebé salió corriendo a buscar una silla de ruedas para trasladarla.
Una médica que pasaba por el lugar terminando su turno fue llamada por las mujeres del movimiento para que constate que esta todo en orden y ayuda para que salgan a asistirla.
DESMENTIDA:
Desde el Perrando informaron a Diario Chaco que la mujer fue atendida por profesionales en el trabajo de parto y sus cuidados posteriores.
Tanto la madre como su bebé están en buen estado de salud. El niño se llama Ignacio y pesa 3,300kg.
Pestañela y Thiago Medina se encuentran en la dulce espera y la ansiedad en estos momentos se apodera de la futura mamá. Daniela Celis en Corta por Lozano habló de su embarazo y dio a conocer...