Lo solicitó la fiscal del caso. Además, estaría diez años sin poder manejar. El Pepo podría ser condenado a 5 años y 10 meses de prisión. El cantante, imputado por homicidio agravado con pluralidad de muertes, se encuentra bajo prisión domiciliaria. La posibilidad de encarcelamiento tiene que ver con el pedido de la fiscal Verónica Raggio de un juicio abreviado en donde la condena sea de cumplimiento efectivo por ser un reincidente. Además, la letrada pidió que le apliquen 10 años de inhabilitación para conducir.
Al enterarse de esto, Miguel Ángel Pierri, abogado del cumbiero, defendió a su cliente: «Bajo ningún punto de vista vamos a aceptar la propuesta de juicio abreviado. Vamos a ir a juicio oral. Vamos a demostrar que esto fue un accidente«. Pepo es juzgado porque en julio de 2019 protagonizó un accidente automovilístico que se cobró las vidas de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, su representante y su trompetista. Aquel momento, el cantante estaba al volante bajo los efectos de estupefacientes y manejando a más de la velocidad permitida.
El entorno que trabaja con la diva está ventilando las internas del programa. Los detalles de este vínculo que cada domingo trae nuevos furcios. El tan esperado regreso de Susana Giménez en su...