El trágico episodio ocurrió en Santiago del Estero cuando un joven de 20 años salió a la calle a festejar el segundo gol de los millonarios.
Marcos Gómez, un joven hincha de River de Santiago del Estero se mató por accidente mientras festejaba el triunfo de los millonarios ante Boca con una tumbera.
Según informó el sitio El Liberal Digital, el trágico episodio sucedió en Termas de Rio Hondo cuando el chico -de 20 años- tiró tiros al aire tras el segundo gol de River y se disparó accidentalmente en la cara con el arma tumbera.
Tras el accidente, el chico fue trasladado al hospital Zonal con urgencia, pero según informaron fuentes policiales ingresó a la institución sin vida.
EL INFORME DE «EL LIBERAL DIGITAL»
Un joven hincha de Riverse mató esta noche accidentalmente cuando salió a la calle con una tumbera a festejar el segundo gol millonario sobre Boca.
Mientras realizaba tiros al aire, Marcos Gómez, de 20 años, se habría disparado accidentalmente hiriéndose mortalmente en el rostro.
El hecho ocurrió en el barrio Soberanía Nacional de la ciudad de Las Termas. El joven fue asistido inmediatamente y trasladado al hospital Zonal pero según fuentes policiales ingresó sin vida.
Efectivos de la Seccional 40 trabajaron en el lugar bajo la supervisión del fiscal Dr. Carlos Vega, quien se apersonó al lugar.
El cantante cordobés volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires y sus fans enloquecieron con la noticia. La carrera de Luck Ra deslumbra a cada paso, invadiendo con su cuarteto los rincones...