Según había manifestado Lamberti, el cuadro de aproximadamente 1 x 2,4 metros, tiene un valor de $220 mil que se había acordado con Rey, pero que nunca se abonó en un año y ocho meses que lleva entregado el trabajo y lo más sorprendente de todo es que, la obra titulada “Poder, abundancia y unión”, desapareció.
Pero hasta allí, solo se conocía una campana, sin embargo Horacio Rey salió al cruce de las acusaciones que insinuaban que él se habría quedado con el cuadro del prestigioso artista. Desde la Unidad Penal Federal N°7, donde está detenido, Rey aseguró “dicho cuadro fue puesto como decoración de la empresa de los García Amud cuando refaccionaron la subsecretaria Legal y Técnica, despacho y residencia del Gobernador”, dijo.
En un comunicado que difundió su familia, Rey expresa además que “él nunca solicito dicha obra” y apunta a los acusadores, “la viveza criolla a flor de piel, total no se puede defender, ¿de todo le van a echar la culpa, hasta de los miles de leche robada?”, dice el texto remitido a los medios.
Sin embargo, el texto culmina con una frase que genera intriga y asusta a más de uno, “pronto romperá el silencio y contara detalles de la causa”.
El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y fue sorprendido por miles de fans en el aeropuerto. David Bisbal está celebrando 20 años en la música y, por...