Según ella, el canadiense la abusó sexualmente el 9 de marzo de 2014, cuando ella tenía 21 años y él, 20. «Me sacó mi ropa interior, sus pantalones y ropa interior, agarró las sábanas y las puso sobre nosotros. Su cuerpo estaba sobre el mío, piel con piel«, detalló, entre otras cosas. Por lo pronto, sus mensajes fueron borrados de la red.
La versión de Justin Bieber
«Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, ya que he tratado con acusaciones aleatorias a lo largo de toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa (Hailey Baldwin) y mi equipo decidí hablar sobre un tema esta noche», comenzó Bieber en un hilo de mensajes en Twitter.
I don’t normally address things as I have dealt with random accusations my entire career but after talking with my wife and team I have decided to speak up on an issue tonight.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
«Los rumores son rumores , pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración», continuó.
«En las últimas 24 horas un mensaje en Twitter contaba una historia sobre mí y me involucraba en un abuso sexual cometido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. Por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar», especificó.
Tras ello, publicó una serie de mensajes con enlaces a noticias de aquel entonces, junto con recibos y correos electrónicos que corroborarían que no estuvo en el hotel mencionado por la denunciante.
This article from 2014 talks about Selena being there with me. https://t.co/Jr2AE0brY2
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
Según Bieber, asistió al evento al que Danielle hace mención junto a Selena Gómez, por entonces su novia, pero afirma que luego no fue a ninguna fiesta, sino que se quedó con ella en el AirBnb que habían alquilado.