Tras la decisión de SAMEEP de reducir el caudal de producción de agua y aumentar las medidas para generar una correcta desinfección a los fines de mantener la calidad, el presidente de la APA, Francisco Zisuela recibió a su par Claudio Weinstein y sus respectivos equipos técnicos.
En dicho encuentro estuvieron presentes integrantes de los laboratorios de ambos organismo quienes compartieron sus recientes análisis y parámetros de agua de los ríos Tragadero, Negro y Paraná, a modo de comparativa y así evaluar la situación y las próximas acciones a tomar. Se concluyó nuevas medidas para operar en el Dique Regulador de Barranqueras.
El Instituto Nacional del Agua advierte que recién para fines de noviembre podrían registrarse precipitaciones en la cuenca alta, por lo cual, los directivos de APA y SAMEEP coincidieron en solicitar a la población extremar el uso racional y responsable del líquido vital.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...