¡Hay equipo! Marta y sus compañeras compraron los materiales y pintaron las aulas de la escuela para el inicio del ciclo lectivo. Explotaron las redes.
Este miércoles comenzarán las cases en Mendoza en medio de un conflicto entre el Gobierno de Mendoza y el Sindicato. Entre paros e inicio de clases, “Sí o sÍ”, remarcaron desde la Dirección General de Escuelas, pero a pesar de ello, Marta, una docente de una escuela rural primaria de Guaymallén, sigue mejorando aulas para recibir a los alumnos.
Sin dudas que tiene el alma y su vida puesta en un objetivo claro: la educación. Marta junto a otras docentes comenzaron a trabajar desde hace semanas en reacondicionar los ambientes donde estarán los alumnos en el inicio de clases. Ellas mismas compraron los materiales.
Advertido su sobrino Denis sobre lo que estaba haciendo esa “maestra gigante” en cada una de las paredes, piso, puertas de la escuela, públicó en las redes el trabajo que esta realizando su tía. Y explotaron las redes.
“Esperamos a los alumnos ¡Hay equipo!” dice la publicación en las redes. Invitando y dejando en claro que los alumnos van a tener en condiciones sus instalaciones.
Marta y sus compañeras compraron los materiales y pintaron las aulas de la escuela para que los alumnos las encuentren en óptimas condiciones este miércoles, en el inicio del ciclo lectivo.
El entorno que trabaja con la diva está ventilando las internas del programa. Los detalles de este vínculo que cada domingo trae nuevos furcios. El tan esperado regreso de Susana Giménez en su...