La Iglesia Adventista que tiene su sede en la Av. Rivadavia 650 en el macro centro de la ciudad de Resistencia, cuenta con permanentes actividades, los aventureros es solo una de ellas.
Aquí trabajan en el conjunto que generan las familias en todos sus aspectos, los sábados desde las 18 hs., trabajar con los niños y sus padres logra la unidad necesaria en la familia, la contención y el aprendizaje constantes no solo de la unidad familiar sino de los valores que nuestra sociedad, fuera del contexto familiar permanentemente corre el riesgo de perder.
Con personas capacitadas y preparadas para acompañar cada una de las actividades, esta iglesia reúne a personas que no necesariamente tienen que ser asiduos participantes en su congregación, sino que, en muchos casos, son hombres, mujeres, niños y familias que nada tienen que ver con la institución.
Los niños reciben conocimiento practico que los ayuda a crecer y aquellos que son integrantes de la iglesia reciben respaldo y alimento espiritual.
Hablamos con uno de los instructores, Pablo Corrales que nos da detalles acerca de las tareas que se desarrollan, en éste caso, en el marco de la creación de barriletes que serán puestos en el aire el próximo 9 de julio tras el desfile cívico militar por el día de la independencia, evento en el que también participan los jóvenes y adultos de ésta institución.
«No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí», dijo Claudia Villafañe, la única mujer con la que se casó Diego Maradona. «No puedo entender la caradurez de la gente que...