Jun 12, 2020 administrador Locales 0
Se han trasladado los vallados que estaban a la altura del 800 al 500 en toda la ciudad para controlar el ingreso de manifestantes a la zona del microcentro pero esto no debería alterar la circulación de las personas que tienen permiso para circular dentro de la ciudad. O sea que mañana deben ingresar trabajadores y propietarios de comercios así como todas aquellas personas que lo hacen habitualmente sin inconvenientes.
El achicamiento en la ubicación delos vallados de control de acceso al microcentro de Resistencia provoca l ira de quienes tienen sus permisos de circulación y hoy, (viernes) se encontraron con que llegan tarde a prestar sus servicios y a los lugares a los que acceden con turnos pre designados, sumado ésto a las enormes molestias que esto genera con la circulación, mas aun viendo que se controla el transito vehicular con absoluto descontrol del transito peatonal, por lo cual quienes quieren acceder al centro de la ciudad capital a pie pueden dejar sus vehículos mas cerca y caminar aun menos sin que se les impida o se les controle los permisos.
La policía de la provincia hace el mayor de los esfuerzos por cumplir con su trabajo pero se convierte en una batalla diaria por la supervivencia del «mas vivo».
Hoy, los vallados en la ciudad achicaron el perímetro y los ciudadanos están achicando su paciencia.
Ene 17, 2021 0
El mix de perfiles funcionó tan bien en la primera edición argentina que es la hoja de ruta del staff de la que se viene. Claudia Villafañe y Analía Franchín definirán quien es la gran ganadora...