El accidente de Guillermo Marín, la discusión con Mónica Farro, la crisis con su novio. Sol Pérez venía teniendo un verano más que complicado, pero esta tarde terminó de tachar todos los números. Cuando salía de hacer un móvil descubrió que le habían chocado el auto.
«Él desconoce el choque, pero yo tengo las fotos y este lugar tiene cámaras…, maltrataron al productor y encima la policía le decía a quien me había chocado que se fuera, que no me diera los datos. Incluso le pidieron que borrara los videos», agregó.
Además, Sol explicó que lo que más la enfureció fue la actitud del otro automovilista y de la policía: «No era tanto el choque…, me molestó porque yo nunca haría algo así. Me molestó más el maltrato hacia el productor, que jamás le faltaría el respeto a nadie. La policía en vez de comportarse de forma normal les decía que se vayan. Por suerte los tenemos igual».
«Yo tengo una suerte tremenda…, es un verano raro para mi, no estoy acostumbrada a tener tanta mala suerte. Ya me voy igual, me quedo hasta fin de mes», concluyó.
→Nota: Americatv
Fuente: www.pronto.com.ar