Mar 05, 2019 administrador Policiales 0
“Leandro no le quiso dar el celu y le pegaron un tiro”. Un nuevo crimen conmueve a los vecinos del barrio San Carlos de Isidro Casanova, en La Matanza. La víctima tenía 24 años, era empleado y fue asesinado cuando se resistió a que le robaran el teléfono.
El amigo que estaba con él en el momento del asalto contó con qué frialdad actuaron los asesinos y sus familiares pidieron que los otros chicos que salieron corriendo cuando aparecieron los delincuentes aporten datos para dar con los homicidas.
El crimen de Leandro Porcet (24) movilizó este martes a los vecinos que lo vieron crecer en la esquina de Martín Coronado y Almeira, de Isidro Casanova. La familia se instaló en el barrio San Carlos en 1975 y son muy queridos. Ante las cámaras de TN, Alberto, el papá de la víctima, contó que el chico trabajaba con él en el rubro metalúrgico y que se levantaba a las 4.
“Yo lo cuidaba… Un minuto que se me fue y pasó lo que pasó”, se lamentó Alberto que tiene tres trabajos porque “le quería dejar algo para que le sea más leve la vida, pero ahora no lo va a poder aprovechar”.
Ene 18, 2021 0
La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos. Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de...