Durante la reunión realizada entre directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y los comerciantes de la zona peatonal y alrededores, surgió la idea de llevar adelante una acción, a través de la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la institución, para potenciar las ventas en vísperas al Día de la Madre.
La misma consistirá en ampliar los horarios de atención de los comercios que se encuentren en el microcentro y vendan productos afines a la celebración. De esta manera, se podrán generar ventas en horarios no habituales, posibilitando que los empleados de comercio y del ámbito privado también accedan a realizar sus compras de manera efectiva.
La acción se desarrollará los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, y los horarios dependerán de cada comercio.
Para adherirse
Cabe aclarar que de la acción participarán comercios socios y no socios de la Cámara, que vendan productos afines a la celebración. Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden comunicarse con la administración de la institución al 4448500.
La compañía de WarnerMedia comenzó a trabajar con diferentes guionistas para poder llevar adelante esta novedosa noticia. Una buena noticia llegó para aquellos fanáticos de Harry Potter, y es...