Oct 09, 2018 administrador Locales 0
Desde el Sindicato Unico de Conductores de Motos de la República Argentina, manifiestan su malestar ante las declaraciones por parte de gobernador de la provincia del Chaco Oscar Domingo Peppo.
Ante la declaración pública por parte del mismo, sobre que el Gobierno tiene un importante compromiso con las compañías propietarias de los Call Centers radicados en el Chaco: “Nosotros subsidiamos los Call Centers, son 3.500 pesos por cada una de las personas empleadas”, y haciendo un cálculo, estimó en “más de 6 mil trabajadores” que reciben 3.500 pesos mensuales de parte del Estado, lo que representaría “entre 21 y 22 millones de pesos”.
Esta información denota la evidente discriminación que mantiene el gobierno provincial con el sector de los “Motomandados”, ya que en reiteradas veces mantuvieron reuniones con distintos funcionarios provinciales como Katia Blanc, Ricardo Lazdin y hasta con el propio Vice Gobernador Daniel Capitanich, y aun así, no lograron obtener ningún tipo de respuesta ante la presentación de un plan de regulación laboral, la cual pretende pegar un salto cualitativo y cuantitativo en este sistema laboral que lleva siendo explotada hace más de 20 años en la provincia del Chaco y que abarca a alrededor de 1000 trabajadores en todo el territorio.
“Es incomprensible para nosotros, que nuestro gobierno financie solo a algunos sectores privados, cuando nosotros desde el comienzo de esta gestión y con varias reivindicaciones legislativas logradas, jamás nos tomaron en cuenta y mucho menos acompaño el programa de regulación que tenemos y que tiene como objetivo dignificar, jerarquizar y mejorar el servicio prestado por los cadetes de toda la provincia del Chaco” declaro Fabio Zerpa Secretario gral. Adjunto nacional del gremio.
Sep 11, 2024 0
El cantante cordobés volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires y sus fans enloquecieron con la noticia. La carrera de Luck Ra deslumbra a cada paso, invadiendo con su cuarteto los rincones...