Mar 12, 2020 administrador Locales 0
Nuevamente otra joven madre pide ayuda a través de las redes sociales, ya que no encuentra seguridad en los mecanismos que deberían defenderla, y es otra mujer, que, gracias a Dios sigue viva y aún puede reclamar lo que por derecho le corresponde: vivir en paz.
N. escribe en su red social “Hoy después de más de 2 años…si más de 2 años!!! Esperando que se haga justicia y que el mal nacido de mi ex MAURO IVAN LAVAGNO (empleado del Servicio Penitenciario Federal U7) pague por todo lo que hizo con mi cuerpo y mente. Con mi integridad física.
Hago mi descargo a través de éste medio ya que las incontables denuncias están hechas en sus respectivos lugares, pero hasta hoy, no se hizo nada… NAAAAAAAAADA DE NADA!!!
Estas son algunas de las muchas pruebas que tengo y que las presenté, de todo el maltrato q sufrí durante la relación y después de tomar el coraje de poder terminar la misma.
Todo al principio «parecía normal», los celos, los límites impuestos por él para conmigo, los insultos en el momento de discusiones, llegaron los maltratos físicos, las competencias internas, las prohibiciones, el hostigamiento en diferente lugares públicos.(trabajo, facultad, escuela de mi hija, casa de mis amigas, de mis padres, abuelos, primas en todos lados).
Llegó el momento que decidí tomar distancia con él ya que no me hacía bien ésta persona y cada vez que le decía la decisión que tomaba se ponía agresivo y cada vez era peor y peor y peor.
Era tanto el sometimiento y las amenazas constantes que sufría que para no alertar a mi familia y que no haga nada a mi hija seguía con él porque ME «PROMETIA» cambiar, llegaba el momento de arrepentimiento y «CULPA » (simulacro).
Y ahí seguía YO… luchando x una familia y una relación q no era sana. Ya q según él las cosas q pasaban eran culpa mía todo lo que pasaba era culpa mía.
Yo quería seguir viviendo a pesar que sin darme cuenta me estaba matando por dentro.
Hasta me prohibía que coma, porque decía que estaba gorda y yo me miraba al espejo y saben que veía???? Una mujer muy gorda con mis 52 kg con ropa….
Empecé a sufrir dolores de estómagos… Muchos y constantes ya que no podía comer tranquila porque delante de él tenía prohibido. Llegó el momento que bajé de peso para parecerle bonita y con los 43 kg que pesaba en ese momento le seguía pareciendo gorda.
Mi estómago no daba más… empecé a sufrir ataques de pánico y no podía buscar ayuda porque temía por mi vida y la de mi hija sobre todo. Me amenazaba que si lo denunciaba y él tenía problema en el trabajo, me iba a matar.
Buscaba hacer cosas en mis horas libres para salir de mi casa (donde él vivió durante toda la relación de arriba porque nunca aportó un peso, ya que según él, no le alcanzaba).
Encontré un local comercial para poner un negocio y lo abrí. Era mío… ahí estaban mis ahorros, el préstamo que saqué para ponerlo y la lucha constante de sacarlo adelante con lo q me implicaba hacerlo. Después de varios meses de abrirlo y que todo eso haya estado a mi nombre y tomé el coraje de contarle a personas allegadas de mi calvario, me ayudaron a realizar la denuncia y fue donde sentí que la muerte tocaba mi puerta.
Se acercó a mi domicilio con su arma de fuego amenazándome una vez más.
Quería Que vuelva con él o me pegaba un tiro a mí, a mi hija y se metía un tiro él, porque él no tenía nada que perder(palabras textuales).
Alcancé a llamar a mi hermano, pedí que se acercara urgente porque estaba en esa situación.
Sabía que podía pasar cualquier cosa.
Deje de ir al negocio por unos días y el tipo cambió la cerradura, cuando quise retomar las actividades.
Pensé que después de las denuncias se calmarían las cosas y no. Me vendió el fondo de comercio con todas mis cosas dentro de él.
Siguió amenazándome y persiguiéndome, aún luego de la perimetral que me otorgaron.
Hoy me siento capaz de hacer público lo que muchos ya sabían. Tomé el coraje de hacerlo ya que el tipo sigue por mi zona y anda como si nada.
Quiero justicia. Quiero respaldo. Quiero poder salir de mi casa sin miedo a que nos arrebate nuestras vidas. Quiero lo mío!!!
Sres. Fiscales, jueces que esperan?
O acaso debo pensar que por ser funcionario del @serviciopenitenciariofederal no pagará x lo que hizo?
Hagan algo ahora, que todavía estamos vivas…. Quiero mi libertad.
Quiero poder salir de mi casa sin mirar para todos lados x temor a q nos aparezca”
Este es el relato pormenorizado de N., de sus penurias y humillaciones, ella, como V. apelaron a las redes sociales y a visibilizar su situación, para pedir ayuda, a Ud., a mí, para buscar protección y que entre todos, le demos algo de seguridad, que lamentablemente por los canales normales no consigue. Cabe acotar que en su red social etiquetó a la vicegobernadora, a la presidente del Superior Tribunal de Justicia y a una diputada provincial, ¿que pide? Ayuda. ¡A gritos!
fuente «infoqom»
Mar 22, 2025 0
La cantante entrerriana anticipó que la canción de las tres saldrá con un videoclip que combinará estética urbana y un estilo inspirado en los años 2000. Emilia Mernes reveló que está...