Así lo confirmó el vicepresidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (CETACh), Carlos Sartore.
Según manifestó en declaraciones radiales, la medida se debe a nuevos ataques sufridos, durante tres días consecutivos, contra los colectivos al realizar sus recorridos.
Hasta el momento, solamente afecta el servicio que brinda la línea de transporte urbano 5, ramal A.
«Colectivos del nuevo ramal A, que pasa por calle España y Edison, sufrieron atentados los días lunes, martes y miércoles. Hicimos la denuncia, tenemos la filmación de la rotura de los vidrios y la policía está buscando a los autores del hecho. Por ese motivo, suspendimos el recorrido de ese ramal a partir de las 19 de ayer», señaló Sartore a Radio Libertad.
Los referentes del sector dijeron a Diario Chaco que se aprestaban a reunirse y que en el transcurso de la mañana resolverían las medidas a tomar, tanto por los ataques vandálicos como por un posible paro de transporte de no depositarse el sueldo de los trabajadores.
Sin embargo, esperan a que los mismos sean depositados cerca del mediodía de hoy. De lo contrario se verán obligados a tomar las medidas que consideren necesarias.
La historia es la misma cada mes, de no acreditarse el pago de sueldos por parte de las empresas, el cuarto día hábil, el gremio de la UTA anuncia las medidas a tomar que casi siempre terminan en paros de transporte.
Así las cosas, hoy jueves se cumple el cuarto día hábil por lo que, de no cobrar los sueldos los trabajadores durante la jornada, la UTA posiblemente anuncie un nuevo paro de transporte público de pasajeros.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...