Abr 23, 2019 administrador Tecnologia 0
Hace no mucho tiempo apareció en Instagram una supuesta modelo que confundió a mucha gente. Se trata de «Lil Miquela», una joven estadounidense que irrumpió en las redes y despertó dudas sobre su existencia debido a la perfección de su cuerpo y su rostro en las fotos que exponía.
La discusión sobre Miquela giró en torno a que ella vive y actúa como una persona normal pero su apariencia posee rasgos «informáticos». De hecho, las fotos de Miquela parecen salidas de un videojuego de realidad virtual: su piel tiene un aspecto intangible, sus sombras son un tanto planas, el movimiento de su pelo carece de naturalidad y su belleza computarizada produce en sus seguidores una sensación extraña e incómoda.
Pese a su condición de modelo virtual, muchos de sus casi 100 mil seguidores (que cosechó en sólo cinco meses) en verdad creen que es real y llenan de halagos los comentarios de sus post provocativos, sensuales y trendy. Con sólo 88 publicaciones, Lil Miquela se convirtió definitivamente en una muy misteriosa it-girl.
Oct 10, 2024 0
En menos de tres horas, se agotaron más de 50 mil entradas para su show de regreso al país; la nueva fecha será el 8 de marzo. Tras agotar todas las entradas para el show del 7 de marzo, Shakira...