Mar 16, 2020 administrador Locales 0
Con el objetivo de brindar una solución momentánea a parajes de Misión Nueva Pompeya, autoridades de SAMEEP se comprometieron a asistir con 40.000 litros diarios de agua potable que serán trasportados a través de camiones cisternas.
Se fijó además que se realizarán controles periódicos para garantizar que el líquido vital que se distribuye es de calidad. Estas tareas son paliativas, mientras se aguarda la culminación de la obra del Acueducto río Teuco – El Pintado – Wichi – Sauzal – Nueva Pompeya – Fuerte Esperanza.
Atento a la situación y debido a las altas temperaturas registradas en las últimas semanas, el presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez manifestó su preocupación ante sus necesidades y se puso a disposición para coordinar y gestionar las acciones necesarias para poder llevar una solución a dichas comunidades.
Participaron de la reunión, en representación de SAMEEP, el presidente Pablo Sánchez, el gerente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Requena y el jefe de la zona cabecera de la empresa de agua, José Luis Avalos. Por el municipio estuvieron el secretario de Gobierno, Víctor Sánchez, la funcionaria de Desarrollo Social, Magdalena Anriquez y el jefe de Prensa, Neri Fernández e integrantes de la Comisión de comunidades originarias de los distintos parajes.
Oct 03, 2023 0
En los últimos días trascendieron comentarios preocupantes sobre el estado del cantante, pero la familia no es el «entorno» y su hermana salió a aclarar todo. Suele ocurrir que las personas...