«Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que Él tiene para ellos.»
Cuando se cierra una puerta, se termina un trabajo o negocio, cuando perdés un ser querido, cuando alguien se aleja de tu lado o cuando te dicen “no hay salida”; te inunda un sentimiento negativo, esperás lo peor, creés que todo está terminado. Pero por qué no pensar que es Dios el que está permitiendo que finalice un ciclo de tu vida, para comenzar algo mejor? Todas las cosas te ayudarán para tu bien si amás a Dios y sus diarios consejos.
Orá con voz audible: Padre Dios, gracias por tus Palabras, y por querer darme siempre lo mejor. Por eso hoy decido poner mi vida en tus manos para que todas las cosas cooperen para mi bien y el de los que me rodean. En el Nombre de Jesús, amén.
Tras la desafortunada actuación de L-Gante en el concierto de Tini Stoessel, hay malestar en el entorno de la cantante. La presentación de L-Gante en el concierto de Tini Stoessel, el sábado...