Un adolescente de 17 años simulaba ser un policía en la zona de la peatonal Arturo Illia, llevaba el uniforme de la fuerza de seguridad y credenciales, e incluso trabajaba como personal de seguridad en un local deportivo.
El joven fue demorado por la policía luego de que varias personas dieran cuenta de la mentira, inclusive en imágenes que circulan por redes sociales se lo puede ver junto con otros uniformados que custodian el centro.
Pasadas las 20, de acuerdo con fuentes policiales, un uniformado de la división Caminantes se acercó al joven cuando lo vio en el local de Arturo Illia y Frondizi, vestido con el uniforme de la Policia. Llevaba además un pin identificatorio con la inscripción “Engler”, en la que figuraba la categoría de Cabo 1 y el escudo de la Policía de Chaco con la inscripción de la División Cuerpo de Operaciones Motorizados. Sin embargo, no tenía credencial y llevaba solo su documento; tampoco portaba un arma reglamentaria a la vista, aunque si tenía esposas de seguridad.
Sin credencial y ante la evidencia de su mentira, el joven fue demorado y trasladado a la División Medicina Legal y luego alojado en la comisaría Primera Metropolitana. En tanto, las prendas de vestir y elementos policiales fueron incautados.
Más tarde, el fiscal en turno dispuso que el joven sea entregado a sus padres y que se inicien las actuaciones judiciales correspondientes al caso.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...