Asi lo declaró Ana María Lopez, la mamá de Mia, una niña de 8 años que ve agravada su situación de salud a causa de no poder hacerse estudios para acceder a la posibilidad de un tratamiento que podría mejorar su realidad.
Mia es una niña de 8 años que padece hipoacusia bilateral profunda y comienza a presentar signos de patologias que estarían relacionadas, lo que no puede precisarse por no lograr acceder a estudios que darían la respuesta.
Por alguna razon, en los oídos de la madre de la niña entró la respuesta de una médica clínica que estrozó el espítiru y el ánimo de una madre que se enuentra padeciendo el aparente desinterés por la vida de su niña.
Se encuentra un solo lugar en la ciudad de Resistencia en el que Mia puede hacerse estos estudios, el costo en forma privada es inalcanzable para sus padres que no logran estabilizar su economía a causa de la pandemia y la imposibilidad de juntar el dinero por lo que pidieron al ministerio de salud que accione para lograr el objetivo.
Nadie desde el ministerio de salud ayuda a la madre de Mia en su desesperacion, y la respuesta es el planteo desinteresado que deja al borde de la desesperación por la salud de la jovencita aparentemente condenada por quienes deberian dar respuestas.
Uno de las 12 canciones del nuevo material es «Mujer», cuyo videoclip tiene como protagonista a Adria Arjona. Algunos problemas de salud marginaron a Ricardo Arjona de los escenarios, pero eso es...