R. P., una joven que es victima de acoso y fue violentada por su pareja pide a gritos que la ayuden ya que las acciones contra su persona no cesan.
Esta difícil situación se repite en las redes sociales a través de mensajes de texto y de numerosos pedidos de regresar a una relación a la que ella no acepta dado el grado de violencia vivida.
Con su amiga Cami, tomó la decisión de hablar y se acercaron a ampliar denuncias en la fiscalia de genero, lugar en el que presentó las pruebas que se remiten a los hechos que la llevan a realizarlas y necesita que la justicia actúe con velocidad ya que no solo teme por su vida sino que la intranquilidad por la presencia y libertades que se toma su agresor no le permiten continuar con su vida normal.
Los miedos por los avances de ésta persona ponen a R. en pie de lucha con la necesidad de que alguien la ayude ya que la soledad es una de las situaciones que la atormentan.
El violento, C. M. A., insiste desde la red whatsapp con el intento de mantener una relación con R. a la que ella puso punto final, y aun así no se logra deprender de las persecuciones.
Los casos de violencia de genero y acoso, especialmente en el noviazgo se mantiene en porcentajes elevados en nuestra sociedad, y éstas situaciones son, lamentablemente aún más frecuentes en chicas que toman distancia después de haberse decidido la separación por su parte, que finalmente, termina siendo victima de la violencia post relación.
La banda de cumbia santafesina debía presentarse este sábado en Cruz del Eje, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Los Palmeras no ofrecieron un...