Dic 06, 2019 administrador Locales 0
La Escuela Pública de Gestión Social Nº 5 realizó la fiesta de cierre de su ciclo lectivo 2019 con una exhibición de parte de los talleres con los que cuenta y que genera salida laboral y capacitaciones.
Contando con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, alumnos, familiares, referentes sociales y vecinos de la zona, se hizo entrega de los certificados de finalización de estudios a los beneficiarios principales de la institución que son sus estudiantes.
Con el acompañamiento de referentes de la iglesia Maranatha, especialmente el pastor que es coordinador del establecimiento educativo, quedó a la vista el grado de compromiso social y cristiano dentro de la institución acentuado en los valores y la responsabilidad.
«Trabajamos en una comunicad con muchas carencias y a veces también despojada de sus derechos, nos interesa reivindicar a esta gente» dijo Lucio Gomez, coordinador de la escuela, «la expectativa es seguir creciendo, el año que viene pensamos incorporar nuevas carreras» agregó Gomez.
«Las formaciones nuestras son formaciones a término, entre ellas la formación a dos años de mecánica de moto. Esta formación permite a los egresados desempeñarse en cualquier lugar del país porque tiene una formación enmarcada en los contenidos del INET» aclaró Marcelo Lugo quien destacó también la incorporación hace tres años que fue idea del cuerpo técnico del establecimiento y es la de técnico superior en abordaje territorial y derechos humanos.
LA ESCUELA DE GESTIÓN SOCIAL Nº 5 FINALIZO SU CICLO LECTIVO.Hablamos con las autoridades del establecimiento y del ministerio de educación.
Posted by Javier Muniz on Friday, December 6, 2019
Dic 13, 2024 0
La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Argentina distinguió lo mejor de las artes escénicas en 32 rubros. Además se entregaron plaquetas especiales a Mauricio Wainrot, por “Carmina...