Lamentable hallazgo de un bebé muerto envuelto en una toalla y adentro de una bolsa plástica en la planta Girsu (reciclaje de basura) en Villa Angela. Se hicieron presentes en el lugar personal policial, bomberos y del poder judicial.
De acuerdo a las pocas informaciones que se pudo rescatar, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando personal que estaba trabajando en el lugar con la separación y quema de residuos se encontró con la sorpresa de que había un bebé muerto envuelto en una toalla y bolsa plástica.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar el cuerpo de bomberos porque había quema de basura en los alrededores, como así también personal policial, la Fiscal de turno y el Perito del Poder Judicial, procediéndose a trasladar el cuerpo hacia la morgue judicial para realizar los trámites que corresponden en estos casos y luego por orden de la propia fiscal fueron inhumados en el cementerio local.
Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina Pérez se vio obligada a repensar su futuro. Así continuará su carrera. Este año Cristina Pérez fue tendencia...